Descubre el mejor hard rock argentino con “El patio oscuro”
3+

TEMA Buenos Aires

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Cómo y cuándo surgió la banda?

La banda arranca en el año 1998, siendo un trío, Mariano en el bajo,
Ezequiel guitarra y voz y Dario batería.
Ezequiel y Mariano amigos de toda la vida arman la banda para que luego llegue Dario a sumarse!, y así empezaron a tocar en peñas, bares. Después la banda en el año 2003 se desarma ya que Ezequiel el vocalista, se va a vivir a España por cuestiones personales.


¿Quiénes la componen?

 En la actualidad a la banda la componen: Ezequiel Montoto (voz y guitarra),Dario Castillo (bajo y coros), Cristian Andrada (primera guitarra) y
Leandro Gamarra (batería).


¿Cómo definiríais el estilo de vuestras canciones?

No seguimos un estilo, ya que somos muy variados dentro del rock y Hard rock, pasando por el rock punk Hard rock y metal.

¿Habíais participado anteriormente en tras agrupaciones?

El baterista, Leandro, pasó por algunas Bandas como Pollux, la nave de los locos, Ezequiel tocó en algunas bandas como The crow.
El bajista Dario en algunas bandas de punk y folklore.

¿Qué os gustaría transmitir con vuestra música?

Como toda banda siempre hay un mensaje para transmitir, nosotros siempre intentamos a través de nuestra música, mostrar nuestra visión de la vida… ya sea en lo social, en momentos vividos en la experiencia que uno tiene en momentos de superación, en que se puede estar mejor siempre y de mostrar esos lados frágiles de una sociedad que nos imponen los gobiernos , en donde muchas veces parece que es más fácil mirar hacia otro lado que mirar la triste realidad que se vive en la gente más vulnerable, en aquellas que son usadas muchas veces para hacer política.

¿Cuáles son vuestras principales referencias musicales?

Referentes de Ezequiel:
Pink floyd, Led Zeppelin, Hendrix, Iron Maiden, Metallica.
Referentes de Dario en la viola: Slash…en el bajo Flea r.h.ch.p. batería el groso de Andy Vellabova Carajo.
Referentes de Leandro: cualquier estilo, dentro del rock sería Avenged Sevenfold Metallica, Animal, Carajo, Korn, The Rasmus.

¿Cuál diríais que ha sido la evolución del grupo desde que se fundó? ¿Ha pasado por diferentes estilos, etapas, decisiones importantes?

Creemos que la evolución de la banda ha sido increíble, tanto a nivel personal de cada uno de nosotros como a nivel grupal.
En estos 4 años maduramos, sumamos experiencia en el escenario en transmitir a la gente lo que hacemos, al igual que en lo musical uno siempre esta aprendiendo y como banda sentimos que crecimos y es algo de los cual estamos muy orgullosos.
Y ambien hemos pasado por cambios que siempre son buenos.
Ir creciendo nos hizo cambiar un poco la cabeza, sin perder la esencia de la banda!.. ir tocando en lugares que jamás creímos que llegaríamos al menos no tan rápido!, como el teatro Greison, el Woodstock, hasta en Pinar de Rocha hemos estado y tocar con tantas bandas importantes fue en muchas oportunidades sueños cumplidos para nosotros.


¿Cuál es vuestra canción favorita?

Hay varias canciones que para la banda son las que más nos gustan, o las que recomendaríamos, así que es difícil decir una, ya que somos muy variados dentro de nuestro estilo, pero podríamos nombrar algunas como por ejemplo los tracks :
JAMÁS, YA NO VOLVERÁ, QUEBRADO ESTOY, AMANECER DESPIERTO, MATÁNDOME Y BUENOS AIRES ( esas serian algunas de las canciones que recomendaríamos para quienes aun no nos conozcan, o no las hayan escuchado).

Deja una respuesta

También podría interesarte…

3+