Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

TEMA Amor podrido

TRATAMOS DE HACERLE ENTENDER A LA GENTE QUE VIVE DENTRO DE UNA PELÍCULA DE TERROR EN LO COTIDIANO, EN EL AMOR EN LA POLÍTICA…

¿Cómo y cuándo surgió la banda?

La banda surgió a mediados del 2014 con la inquietud de Tomás, guitarrista y vocalista, de hacer música vinculada a la temática del terror y el horror, pensando en generar shock en el público a través de melodías oreja y líricas sádicas, y que éste, de alguna forma, se perturbara de su día a día, caricaturizándolo, como un personaje que puede ser un zombie o lo que se le ocurriera, dentro del horror.

¿Quiénes la componen?

  • Tomás Salas, 29 años: guitarrista y vocalista
  • Nicolás González, 26 años: guitarrista y coro
  • Felipe Escobar, 29 años: bajista y coro
  • Humberto Loguercio, 29 años: baterista

¿Cómo definiríais el estilo de vuestras canciones?

Parte principalmente por el rock, con influencias del heavy metal, horrorpunk, punkrock, entre otros.

¿Habíais participado anteriormente en otras agrupaciones?

Claro que sí, todos nosotros pasamos por distintas bandas y también participamos actualmente en otras.

¿Qué os gustaría transmitir con vuestra música?

Básicamente lo que contábamos en la primera pregunta. Dar a conocer y hacerle entender a la gente que vive dentro de una burbuja muy vinculada a una pelicula de terror o HORROR en lo cotidiano, en el amor y desamor, igualdad y desigualdad, en lo político, etc.

¿Cuáles son vuestras principales referencias musicales?

Principalmente Misfits, Cannibal Corpse, Judas Priest, Sepultura, Helloween, Opeth, Mastodon.

¿Cuál diríais que ha sido la evolución del grupo desde que se fundó? ¿Ha pasado por diferentes estilos, etapas, decisiones importantes?

Más que nada decisiones importantes, ya que partieron 2 miembros fundadores de la banda y llegaron 2 miembros nuevos que son Humberto y Felipe quienes cambiaron para mucho mejor la base rítmica de la banda, la cual al fin pudimos consagrar en nuestro primer disco “Bienvenidos al horror” lanzado el 30 de marzo pasado. Y ahora seguimos trabajando en una evolución musical ya mas elaborada que un punkrock normal.

¿Cuál es vuestra canción favorita?

La canción favorita de nuestro repertorio es Pin Pon, ya que es un cover sádico homenaje a nuestra infancia.

¿En qué estáis trabajando en este momento?

En estos momentos estamos trabajando en nuevo material para un nuevo EP, y trabajando en la producción de nuestro segundo video clip para culminar la etapa de nuestro primer disco.

[elementor-template id="52"]

También podría interesarte…

3+